
Una obra extremadamente intensa. Esa es la palabra con la que El Informatorio identifica a “El Fruto”, la particular pieza teatral de Patricia Suárez presentada por el CELCIT (Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral) todos los viernes a las 21hs en el Teatro del Artefacto, Sarandí 760.
Bajo la magistral dirección de Corina Fiorillo –no cabe otro adjetivo por las luces y sombras narrativas en la composición de la escena perfectamente expresadas para impactar en el imaginario del espectador- se puede pasar de la risa al llanto por un puente imperceptible, el de la aguda sensibilidad apelada por la autora, de la mano de cuatro mujeres: Raquel Albéniz quien compone a una Petrona eximia –vale la pena contemplar esta composición- una modista de campo de los años 40 que también se las arregla con otros “me

Una pieza teatral en donde la sensibilidad está “a flor de piel” ¿El lugar común? Nuestras abuelas y sus historias de “aquellas épocas” donde los “usos y costumbres” se adaptaban necesariamente a las circunstancias.
Sencillamente imperdible.
Nota completa.
El Informatorio - FM 94.7
1 comentario:
Soy una asidua lectora del Informatorio y me alegró leer la crítica de la obra de teatro EL FRUTO, que casualmente vi días pasados.
Realmente coincido y es recomendable
Publicar un comentario